C/ Juan de la Cruz Álvarez #1, Los Restauradores, D. N., Rep. Dom.

Sobre Nosotros

Nuestros servicios profesionales de limpieza y sanitización los desempeñamos con personal altamente certificado, superando estándares de calidad de suministros y con herramientas de alta tecnología.

Siempre ofrecemos la satisfacción total de tus requerimientos y rebasamos tus expectativas.

La competencia no puede ofrecer la misma calidad, trato amable y atención personalizada que brindamos nosotros.

Misión

Mejorar continuamente los servicios que realizamos para adaptarnos a las  necesidades de nuestros clientes, generar bienestar para nuestros empleados, contar con los recursos necesarios para crecer y obtener utilidades para nuestros accionistas.

Visión

Ser líder en el sector industrial de Servicios Profesionales de Limpieza, procurando establecer alianzas estratégicas con cada cliente, brindando soluciones integrales de calidad, atendiendo las particularidades de cada uno de nuestros clientes e innovando frente a los desafíos que plantea el mercado actual, logrando que nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a KleanPro, dando siempre más de sí mismos, promoviendo la calidad en la prestación del servicio y para obtener su satisfacción.

Title

Valores

Confianza

Satisfacción al cliente

Responsabilidad

Nuestros Servicios

Lavado De Muebles

Con nuestra limpieza de sofás, sillas del comedor, poltronas, puffs, sillas de escritorio y muebles de tela, hacemos desinfección, extracción y eliminación completa de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo acumulado.

Limpieza En General

Nuestro equipo se encarga de dejar sus espacios limpios y confortables, para que su empresa se concentre en hacer su trabajo. El personal de KleanPro está bien capacitado, tiene claras sus funciones y cuenta con todo el equipo e insumos necesarios para hacer bien su tarea.

Hogar

También nos ocupamos de artículos domésticos voluminosos o difíciles de lavar, como ropa de cama y cortinas.

Limpieza De Parqueos

Las áreas más difíciles de limpiar de una vivienda o edificio son, sin duda, los parqueos. Por eso, en KleanPro contamos con servicio de profesional de mantenimiento de parkings

Lavado, Cristalizado Y Pulido De Pisos

Realizamos un diamantado previo si desea corregir cualquier defecto en el suelo, por pequeño que sea. Asi mismo, si requiere una limpieza en profundidad tras haber terminado una obra o para dejar la casa lista para el alquiler o venta, empleamos maquinaria especializada para este fin, trabajando sobre todo tipo de suelos (cemento, gres, entre otros).

Lavado Y Aspirado De Alfombras

Mantén tus alfombras y tapetes limpios, cuidados con nuestro servicio profesional de limpieza. Hacemos extracción completa de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo de tus alfombras y tapetes utilizando maquinas industriales para que queden como nuevos.